La navidad, para mi una de las épocas más lindas del año; todo se llena de color y alegría, las personas parecen más amables y dispuestas a sonreír...
La verdad es que estuve tentada a eliminar el rojo de mi navidad, ya saben porqué... Pero luego de pensar me dije a mi misma, él nos está quitando el derecho a muchas cosas, los venezolanos cada día vivimos más angustiados y con menos calidad de vida, nos quitan la luz, el agua, y también voy a permitir que me quite el rojo navideño... Pues NO, me reservo el derecho de usar el rojo en nuestras navidades; y espero no oír el chistesito, ujum roja rojita; porque la verdad en navidad y en ninguna época del año no debería haber ningún color ya que todos somos iguales independientemente del color que defendamos, es nuestro derecho volver a ser simplemente VENEZOLANOS...
Ya sé que yo no estoy con ustedes viviendo lo que acabo de describir, pero si lo viven cada día los seres que más quiero en la vida, mi madre e hija y eso es como si lo estuviese viviendo yo, hasta peor porque no estoy allá para defenderlas si es necesario.
En fin, hablemos de cosas más agradables; en estas navidades estaré lejos de mi familia y mis seres queridos, infortunadamente estaré con personas no menos queridas, mis nuevos amigos y mi querido Fran y su familia que ya es parte también de mi familia.
De todo corazón les deseo que pasen estos días especiales al lado de sus familiares y amigos, su hogar se llene de amor, paz y alegría; aquellos que por circunstancias de la vida se les torne triste la navidad sepan que Dios siempre esta a su lado y que las cosas que nos pasan sean buenas o malas, siempre tienen una razón de ser; busquen el lado positivo y sonrianle a la vida.
FELIZ NAVIDAD!!!!!! Los quiero mucho...
No hay comentarios:
Publicar un comentario