Andrés Agustín Goncalves Goncalves

Desde España para Venezuela, se convertirá ademas en un blog dedicado a escribir sobre mi amigo Andrés, que desaparecio el día 4 de octubre del 2010 en la ciudad de Turmero, Edo. Aragua Venezuela, y mientras no sepa de su paradero no dejaré de buscarlo y colocar su foto y entradas en mis sitios web. Agradezco de antemano a todo aquel que me ayude a difundir su foto...

Datos personales

Mi foto
Soy una chica simpatica, taureana 100%, me encanta conocer gente, tener muchos amigos y compatir mis experiencias...

martes, 18 de diciembre de 2007

Fiesta de la ONCE

Tengo una amiguita bloggera que esta haciendo bien su trabajo de meterme en este mundo tan fascinate....
Si, es ella... La llama violeta; Gracias...
En fin, les cuento el dia 13 de Diciembre es el dia de la Virgen de los ciegos por eso la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), (donde trabaja mi novio); organiza la fiesta de navidad para todos los trabajadores...
Estuvimos en un restaurant llamado "El Ancla", tengo que decirles que la comida estuvo muy bien, lo mismo que comemos todos los años, pero esta de sabor esta buenisimo....
Lo malo, es que el jefe de mi novio no tiene conocimientos sobre las barreras arquitectonicas que se le presentan a las personas que van el silla, fue un poco complicado acceder al salon de fiestas y de verdad los q se encuentran en esta situación criticaron la falta de consideración hacia ellos...
Lo bueno, la comida y que me gane un jamonero... los venezolanos q lean este blog y no sepan que es les mostrare una foto más adelante, por ahora les digo es donde se pone una pata de un cochino seca, je je, suena feo no?, pero esta muy bueno... secan la pata del cochino en camaras frigorificas y segun de que este alimentado el animalito esta mejor opero el manjar, esto es muy tipico de aqui es como para nosotros las arepas; seguro que allá hay y muchos saben de que hablo, yo particularmente no lo sabia hasta que lo vi aquí y ahora me encanta...
Bueno, aqui les dejo mi experiencia; espero no aburrirles...
Un saludo, y gracias por leerme...

No hay comentarios: