Andrés Agustín Goncalves Goncalves

Desde España para Venezuela, se convertirá ademas en un blog dedicado a escribir sobre mi amigo Andrés, que desaparecio el día 4 de octubre del 2010 en la ciudad de Turmero, Edo. Aragua Venezuela, y mientras no sepa de su paradero no dejaré de buscarlo y colocar su foto y entradas en mis sitios web. Agradezco de antemano a todo aquel que me ayude a difundir su foto...

Datos personales

Mi foto
Soy una chica simpatica, taureana 100%, me encanta conocer gente, tener muchos amigos y compatir mis experiencias...

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Comidas navideñas....

Aqui estoy en Internet buscando recetas navideñas, por que aqui en España no solo comen una cosa como nosotros.... Extraño mis hallacas y Pan de jamón...
Aqui hay una infinidad de recetas, ademas hay que hacer, entrante, primer plato, segundo y postre; esto me gusta cuando voy de invitada pero cuando me toca a mi, no tanto....
A ver por cual me decido, ya les contare...
Si pueden me mandan una hallaquita con pan de jamón y mi ensaladita de pollo...
Saludos, felices fiestas...

No hay comentarios: