Andrés Agustín Goncalves Goncalves

Desde España para Venezuela, se convertirá ademas en un blog dedicado a escribir sobre mi amigo Andrés, que desaparecio el día 4 de octubre del 2010 en la ciudad de Turmero, Edo. Aragua Venezuela, y mientras no sepa de su paradero no dejaré de buscarlo y colocar su foto y entradas en mis sitios web. Agradezco de antemano a todo aquel que me ayude a difundir su foto...

Datos personales

Mi foto
Soy una chica simpatica, taureana 100%, me encanta conocer gente, tener muchos amigos y compatir mis experiencias...

martes, 1 de enero de 2008

Hallacassssss

Gracias Bexza por tu ofrecimiento...
Me decidí y aquí estas mis hallaquitas, me quedaron un poco simples; pero eso tiene solución... A engordarrrr... je je je!!!
Además me hice un pan de jamón y a Fran le ha encantado.... Ah, y también me hice una tortica de pan... o sea, este año de cocinerita venezolana...
Ha disfrutar de lo que queda de estas fechas, el dia de Reyes aquí hacen una cabalgata muy bonita asi que iré para mostraselo...
Hasta la proxima...

No hay comentarios: