Andrés Agustín Goncalves Goncalves

Desde España para Venezuela, se convertirá ademas en un blog dedicado a escribir sobre mi amigo Andrés, que desaparecio el día 4 de octubre del 2010 en la ciudad de Turmero, Edo. Aragua Venezuela, y mientras no sepa de su paradero no dejaré de buscarlo y colocar su foto y entradas en mis sitios web. Agradezco de antemano a todo aquel que me ayude a difundir su foto...

Datos personales

Mi foto
Soy una chica simpatica, taureana 100%, me encanta conocer gente, tener muchos amigos y compatir mis experiencias...

domingo, 24 de octubre de 2010

Andrés Agustín Goncalves Goncalves


Querido Andrés...
Te escribo estas cortas líneas con la esperanza que algún dia las leas; todas las personas que te queremos estamos preocupados por ti, al no saber si te encuentras bien; sobre todo tú madre y hermana...
Todos estamos buscandote y yo prometo jamás dejar de hacerlo... Utilizando claro esta mis medios, que considero son muy buenos y efectivos, por ello no pierdo la esperanza de que algún día te pongas en contacto conmigo.
Por los momentos estoy escribiendo tus datos y dejandote mensajes en todos los sitios de Internet posibles, he hecho un blog y un grupo con tú nombre; así que si alguna vez tienes acceso a Internet y coloques en google Andres Agustin Goncalves Goncalves, apareceran mis pistas y confio en que tú sientas el deseo de comunicarte.
En mis blog y paginas colocaré continuamente mensajes e informaciones que puedan interesarte para que sepas de nosotros, aunque no quieras que nosotros sepamos de tí.
Hasta el día de hoy no se sabe nada de tí, pero yo tengo fé en Dios que estas bien estés donde estés, eso me mantiene más tranquila, pero no hay ni un momento que deje de pensar en tí, como tú me decias "cada vez que respira un chino, me acuerdo de tí"
Eres alguien super especial en nuestras vidas, y digo nuestras por te convertiste en parte esencial el la vida de Albany; demostraste que aunque tú y yo no tuviesemos apenas contacto, el cariño que sentias por ella era real, incluso más que su padre genetico; tú seguiste formando parte de su vida a pesar que yo me vine a España y apenas te llamaba o escribia. Eso ahora lo siento mucho, claro que lo hacia porque no quería causar problemas.
Te ganaste mi respeto y mi cariño poco a poco; como quien dice amarraste a la vaca por el becerro, aunque esta vaca no estaba a tú alcance, seguiste allí formando parte de mi vida sin recibir nada a cambio y eso en un hombre es digno de admirar; yo recibí de tí mucho, y tú de mí apenas nada... Eso sí tienes todo mi afecto, mi cariño y mi eterna amistad, mi compromiso de buscarte y oirte decir mi nombre otra vez...
Te Quiero Mucho!!!

1 comentario:

Stephany dijo...

El es mi papá, no se quien eres y nunca habia escuchado de ti, primera vez que veo tu blog y quiero saber quien eres