Andrés Agustín Goncalves Goncalves

Desde España para Venezuela, se convertirá ademas en un blog dedicado a escribir sobre mi amigo Andrés, que desaparecio el día 4 de octubre del 2010 en la ciudad de Turmero, Edo. Aragua Venezuela, y mientras no sepa de su paradero no dejaré de buscarlo y colocar su foto y entradas en mis sitios web. Agradezco de antemano a todo aquel que me ayude a difundir su foto...

Datos personales

Mi foto
Soy una chica simpatica, taureana 100%, me encanta conocer gente, tener muchos amigos y compatir mis experiencias...

martes, 26 de octubre de 2010

Arriesgar y Estabilidad

Se podría decir que son palabras antónimas, si se quiere... Esta semana las he oído de dos amigas y por eso he decidido escribir algo sobre ello...

Que es el riesgo? Considero que es cuando tomamos una decisión o hacemos algo de lo que no estamos seguros si el resultado será satisfactorio, la vida está llena de riesgos, solo que unos necesitan de más valentía que otros... En mi caso particular me he pasado la vida arriesgando, haciendo cosas que nadie creería que yo sería capaz o que ellos simplemente no se molestarian en hacerlo, a la vez cuando me he arriesgado ha sido para buscar "Estabilidad" que cosas, no?

Y qué es la Estabilidad?, pues considero que no existe la absoluta, solo es momentánea ya que siempre suceden cosas imprevistas que pueden desestabilizarnos la vida. Este año mi amiga que trabaja con una persona mayor y estaba muy grave, estaba asustada porque se podía quedar sin trabajo, y yo continuaba en el mio como si nada; y boom; muere mi jefa, así, sin previo aviso, no me quede sin trabajo, pero mi vida se desestabilizó por momentos y quien sabe que nos puede deparar el destino, su abuela todavía esta allí al pie del cañón...

Mi querido amigo Andrés, tenía, una familia estable, un buen trabajo, buen carro, estabilidad económica, pero le faltaba lo que para mi es lo más importante la Estabilidad Emocional; de repente de la noche a la mañana desaparece, nadie sabe su paradero y la vida de sus seres queridos se tambalea, y pierden su estabilidad... Por eso esa palabra es por momento, no tenemos el poder de controlarla, solo podemos confiar en Dios y arriesgar de vez en cuando para sopezar nuestra balanza, sea para nuestro beneficio económico o el emocional...

Yo me arriesgue al venirme a España, muchos creen que fue por la economía, y no fue así; vine buscando mi estabilidad emocional, y afortunadamente tengo por añadidura la económica...

En fin amigüitos creo que puedo concluir por las experiencias vividas, que hay que arriesgar para permanecer estables, pero sobre todo debemos considerar como importantísimo la estabilidad emocional, ya que sin ella perdemos el norte de nuestras vidas, y en ocasiones se va apagando, o mucho peor por tener retenidas las ganas de hacer algo podemos llegar a explotar y causar mucho más daño.


Demosle gracias a Dios por lo que tenemos y si algo dentro de nosotros nos grita "Arriesga" oremos y El seguro nos dará el GPS más exacto para guiarnos por el mejor camino... Sólo así obtendremos la estabilidad momentánea que tanto deseamos...


Pdta- Lo aquí escrito son mis opiniones, uds. son libres de considerarlas correctas o incorrectas... Los quiero mucho!!!

No hay comentarios: