Andrés Agustín Goncalves Goncalves

Desde España para Venezuela, se convertirá ademas en un blog dedicado a escribir sobre mi amigo Andrés, que desaparecio el día 4 de octubre del 2010 en la ciudad de Turmero, Edo. Aragua Venezuela, y mientras no sepa de su paradero no dejaré de buscarlo y colocar su foto y entradas en mis sitios web. Agradezco de antemano a todo aquel que me ayude a difundir su foto...

Datos personales

Mi foto
Soy una chica simpatica, taureana 100%, me encanta conocer gente, tener muchos amigos y compatir mis experiencias...

viernes, 8 de abril de 2011

Especialmente para ti en tú cumpleaños Katy...

Te conocí con 13 años, llegaba yo nueva al Bastidas de un liceo privado donde solo éramos 15 alumnos, nunca olvidare el primer día de clases, mire a mi alrededor un salón lleno de gente nueva, todos divididos en grupos... Estuve un buen rato observando y analizándolos a todos para saber a que grupo me uniría y escogí el tuyo el de "Las Gallas", Mery, Rosalia y tu, las cerebros, virtud que no compartía con ustedes, a partir de ese momento comenzó el cambio de ese grupo y nosotras nos hicimos buenas amigas.
Recuerdos y momentos importantes en nuestra amistad:
Había un chico guapo que parecía gustar de ambas y nos gustaba a las dos, un día te acercaste a mi y me dijiste temerosa de mi reacción, Yadi tengo que decirte algo pero no te vayas a poner brava conmigo y yo te dije, tranquila dime... "Que Juan me pidió el empate" en ese instante pensé "es mi mejor amiga y el, solo un niño guapo" yo sonreí y me alegre por ti, a partir de ese momento Juan se convirtió en el novio de mi hermana, mi cuñado, todo sentimiento de atracción desapareció.
Vivimos muchas aventuras, la mas emocionante de esa edad ir a ver a los Menudos, yo sin permiso, recuerdo bajarnos del autobús en Maracay y ninguna sabia a donde quedaba la Maestranza, y yo dije: sigamos a ese grupo de gente, irán al concierto, y nos fuimos por la Av. Bolívar y terminamos llegando, allí encontramos a Yamira, gritamos a la llegada de nuestros ídolos, nos estampamos contra la camioneta donde venían, jeje! Como no tenias entradas esperamos hasta que abrieron y nos dejaran pasar, pasamos sobre un montón de gente, cantamos, gritamos, que emocionante; al regreso nos fuimos caminando hasta el terminal muertas de sed y sin dinero, pasamos por aquella tasca que caía agua por las ventanas y fue una tortura, entramos a pedir agua en la pollera cerca del terminal y no las negaron, recurso haber deseado muchas cosas malas a aquella mala gente que nos negó el agua. Al llegar a mi casa me esperaba el mayor de mis castigos, Maita había ido a buscarte y le dijo a mi mamá a donde estábamos, y casi me matan, bueno me castigaron... Que tiempos aquellos...
Llegaron nuestros 15, los tuyos primero, recuerdas? Yo si, ese día me hiciste llorar porque no llegue al vals, en ese momento no entendiste que yo dependía de los mayores para llegar a la fiesta, también gane el premio de la torta, que no me diste, y que yo siempre he bromeado con eso, pero en realidad me haz dado mucho mas, me haz regalado tu amistad sincera durante todos estos años... Gracias!
En esa época solo quedábamos las dos estudiando juntas y se nos unió la mas sifrina de todas, Lisbeth, aún no recuerdo como se metió en nuestros corazones y se convirtió en nuestra mejor amiga, ella no fue a tus 15 pero si estuvo en la aventura que nos fuimos al Big Low las tres solas, no recuerdo en que fecha ni que edad teníamos, pero si recuerdo el miedo que teníamos al regreso ya que tuvimos que de noche llevar a Lisbeth a la Cruz... Que bien la pasamos...
Nuestra graduación, esa que nos ganamos todo 5to "C" con nuestro esfuerzo, realmente memorable...
Un día me escribiste una carta muy fuerte pero muy cierta, aun la recuerdo, yo estaba en el tecnológico y casi no nos veíamos, gracias a esa carta continuo nuestra amistad...
Cuando cumplí mis 18 años organice una excursión y se suponía que ibas a ir, ahora no recuerdo el motivo por el cual no estabas en mi casa cuando llegue de Maracay, lo que si recuerdo es irte a buscar con el Maracucho en una moto, comiéndonos las flecha para ir a tú casa nos detuvo la policía, vaya susto me lleve porque ya era mayor de edad, jaja... al llegar a tú casa ver todas las luces apagadas, pensé, donde iría? se fue con Juan, a donde estarán? y pensando que eras igual de tremenda que yo, por si las moscas no quise tocar en tú casa, y nos fuimos a la Julia a buscarte, allí me queme con el tuvo de escape, que dolorr... por supuesto allí tampoco estabas; y volví a mi casa con la pregunta porque no estabas, y resulta que te quedaste dormida y no fuiste conmigo a la excursión...
Pasaron los años y las aventuras fueron disminuyendo, pero en nuestras vidas pasaron sucesos inolvidables, mi hija, quise que tú y Juan fueran los padrinos de Albany, luego llegó tú graduación, tú matrimonio, en el que cumplí mi promesa de hacerles una pancarta que dijera "Por Fin" jaja!!, mi graduación, tus hijos mis sobrinos bellos, y hasta el día de hoy, somos y Dios permita sigamos siendo hermanas de corazón por siempre...
He resumido 22 años de amistad, con los sucesos mas importantes de nuestras vidas o los más memorables... Espero te haya gustado mi regalo de cumple, un repaso en la memoria de esos días que han quedado atrás pero que han fortalecido nuestra bonita amistad.
Doy gracias a Dios por haberme cruzado en tú camino, siempre haz sido un ejemplo a seguir, me haz enseñado muchas cosas, entre ellas también recuerdo cuando me dijiste que si leía el diccionario y usaba palabras sofisticadas me ayudaría mucho, y ese consejo si lo seguí y gracias, a lo largo de mi vida me ha ayudado mucho en los estudios...
Querida amiga, hermana y comadre, en este día que mi mamí Maita te dio a luz, parió una persona muy especial que esta siempre en mi corazón y todas las personas que forman parte de tú vida son muy afortunadas... TE QUIERO MUCHO!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!!

Pdta. Amanecí inspirada... 

No hay comentarios: