Andrés Agustín Goncalves Goncalves

Desde España para Venezuela, se convertirá ademas en un blog dedicado a escribir sobre mi amigo Andrés, que desaparecio el día 4 de octubre del 2010 en la ciudad de Turmero, Edo. Aragua Venezuela, y mientras no sepa de su paradero no dejaré de buscarlo y colocar su foto y entradas en mis sitios web. Agradezco de antemano a todo aquel que me ayude a difundir su foto...

Datos personales

Mi foto
Soy una chica simpatica, taureana 100%, me encanta conocer gente, tener muchos amigos y compatir mis experiencias...

domingo, 8 de mayo de 2011

¡Feliz Día Mamis Hermosas!!!!

Ser madre es la carrera más difícil de la vida, la que cada día nos enfrenta a nuevas situaciones y retos, no siempre tenemos el apoyo del padre ni alguien a quien pedir consejo; dedicamos la vida a darle a nuestros hijos lo mejor de nosotras, trabajamos, estudiamos, crecemos junto a ellos, esos tesoros que Dios nos dio; solo cuando somos madres comprendemos a las nuestras que todo aquello que nos decía lo hacía porque quería lo mejor para nosotros.

Me encuentro lejos de mi tierra, de mis madres bellas Mi mami Carmen la que me dio la vida y me crió, mi mami Irma, la que me moldeo y me hizo mas femenina, y mi mami Maita la que me enseño valores... Tengo mucha suerte de tenerlas...
Las tres me han enseñado mucho sobre la vida, mi personalidad se fue moldeando poco a poco gracias a cada una de ellas...

Gracias mamá, sin ti nada de lo que soy, hubiese podido ser...

Hija, gracias por hacerle la madre más feliz y perdóname si alguna vez te he fallado.... Te Amo...

Para todas mis amigas, hermanas, primas, etc... Todas las mamis de mi vida...

Esa mujer
que noche a noche me arrulló en sus brazos,
que es dulzura, belleza y amor,
que es poesía, paz y canción,
que es gracia y me tomó en sus manos.


Esa mujer
es la luz en la más negra noche,
es un ángel que cayó del cielo,
es mi alma, mi amor y mi anhelo,
es la paz que mis penas conoce.



Esa mujer
es la más linda estrella del firmamento,
es la Luna con su sonrisa de plata,
es el consuelo que mis penas mata,
es de amor un eterno juramento.



Esa mujer
que con sus lágrimas me hiere el alma
y con su amor día tras día me embelesa
es el beso que borra mi tristeza
y mis miedos y temores calma.



A esa mujer
le dedico mis cantos y eternos alardes,
le regalo una rosa sin razón
que entre pétalos lleva mi corazón,
le llamo con amor mi querida madre.

"Carlos Monsalvo"








No hay comentarios: